InicioWhispersSofía de Suecia retoma su agenda oficial de una manera muy divertida

Sofía de Suecia retoma su agenda oficial de una manera muy divertida

La mujer del príncipe Carlos Felipe, Sofia de Suecia, retomó la agenda oficial en el día de ayer. En su primer acto público acudió a un festival de música donde se mostró simpática como siempre.

Sofia de Suecia, asistió al festival de música de Estocolmo: «Let’s Make Love Great Again» donde además ofreció un seminario donde la princesa conversó sobre la solidaridad y la importancia del futuro de los jóvenes.

La princesa lució una blusa blanca de estilo romántico con detalles en la manga y el cuello, el cual combinó con un pantalón negro que le permitió lucir fresca a pesar de las altas temperaturas.

1408970257 kHJC

Por primera vez Sofia de Suecia se sinceró sobre sus sentimientos cuando su relación con el príncipe se hizo pública. “Cuando mi relación con Carlos Felipe se hizo pública fui recibida por una gran tormenta de odio. La gente tenía opiniones sobre mí, mi relación y más. Me sorprendió y me derribó durante tiempo”, expresó la princesa, quien  se convertido en la voz de la familia real para frenar el acoso en Internet  y en redes sociales.

“No entendía qué necesidad tenían de decirme lo errónea que era en todos los sentidos. Fue muy duro. La gente tiene opiniones sobre todo, sobre lo que hago y sobre mi aspecto”, reveló en una entrevista que se ha celebrado en el marco del festival.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -