InicioEntrevistasReportajesAsí lucen las royals más conocidas en trajes de baño

Así lucen las royals más conocidas en trajes de baño

En la temporada más calurosa del año, verano, siempre es propicio sentir las olas del mar y los rayos de sol, y es en este tiempo que la pieza protagonista son los trajes de baños, independientemente del estilo. Así como las celebridades, las figuras de la realeza también muestran sus figuras. ¡Disfruten este interesante recorrido!

traje de bano

La princesa Diana: amante de los bikinis y, todos llenos de color. Solía utilizar distintos modelos y colores cada vez que visitaba una playa. Se inclinaba por los tipos strapless y enteros. Y en cuanto a colores, desde: blanco, negro, neones, verde, azules, y naranjas, con diseños de animal print, etc.

Letizia: se le ha visto mostrar su figura pocas veces, en una primera ocasión un destacado fotógrafo la capturó sentada en la proa del yate Fortuna junto a la Reina Sofía. Otro momento, fue en las islas griegas captada por una turista. Estas ocasiones lo que dan a notar es que la princesa es muy conservadora en cuanto a mostrarse.

1569842003 025070 1569858542 noticia normal recorte1

La princesa Margarita: disfrutaba ir de visita a la isla Mustique en sus veranos y también en sus inviernos. Tres décadas pasó visitando este paraíso caribeño de aguas turquesas cada mes de febrero. Allí se dice era muy feliz porque fue, simplemente, libre.

ecfd5510c742cb84db83cc205fb866b6

Otra que se le ha visto compartir en la playa ha sido Sofia Hellqvist, siendo la prometida del príncipe Carlos de Suecia por el 2014 aproximadamente, los paparazzis la capturaron mientras disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza.

silvia de suecia en saint tropez en 2003 gtres

La reina Silvia de Suecia, esposa de Carlos Gustavo de Suecia fue captada mientras disfrutaba de unos días de descanso en Saint Tropez sobre la cubierta de una pequeña embarcación. La soberana fue fotografiada luciendo un traje de baño de dos piezas de color rojo con lunares blancos.

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -