InicioWhispersOtros royals que trabajan fuera de la corona

Otros royals que trabajan fuera de la corona

Los miembros de la familia real británica más cercanos a la monarca dependen de la corona y su trabajo es servir y representar a la institución. El trabajo de la reina está repartido entre estos miembros cercanos y se les conoce como senior royals y reciben un salario que procede de los impuestos del país. Como consecuencia, no pueden ostentar ningún empleo independiente ni comportarse de determinada forma, ya que todo puede afectar a la corona británica.

Beatriz de York

La hija mayor del duque de York estudió Historia del Arte en la Universidad de Londres. Hoy, Beatriz es vicepresidenta de la empresa de software Afiniti. Sin embargo, en su recorrido también ha tocado otros palos como el de las asociaciones caritativas o el del cine.

beatriz york z

Eugenia de York

La princesa Eugenia de York se graduó en 2012 en Historia del Arte y Literatura Inglesa por la Universidad de Newcastle. A día de hoy, Eugenia es la directora de la galería del arte Hauser & Wirth. También ha trabajado para la casa de subastas Christie’s y en 2013 se mudó en Nueva York por una oferta de trabajo de la galería de arte Paddle8.

Zara Tindall

La hija de la princesa Ana lleva a cabo labores de representación de la familia real y acude a actos de organizaciones benéficas por su propia cuenta. Se ha labrado su carrera en el mundo ecuestre en una saga de grandes aficionados de los caballos. Su mayor logro ha sido conseguir una plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Siempre ha estado relacionada con el mundo del deporte, también durante sus años de estudio, en los que empezó Enfermería y terminó con la carrera de Fisioterapia. Actualmente es embajadora de la marca Rolex, trabaja para Land Rover o Musto y ha diseñado joyas para la firma australiana Calleija.

zara tindall driving ban 91mph 1 1578555051

Peter Phillips

La vida de Peter, el hermano mayor de Zara Tindall, también ha estado muy ligada al mundo del deporte. En su caso, su gran fuerte ha sido la Fórmula 1, después de estudiar Ciencias del Deporte en la Universidad de Exeter. Peter ha pasado por Jaguar Racings y Williams F1, antes de unirse al Banco Real de Escocia, en el que siguió trabajando en proyectos relacionados con el mismo deporte. Ha creado su propia empresa, Sports & Entertainment UK, con la que organiza eventos y fiestas, como la del 90º cumpleaños de la reina de Inglaterra.

Peter Phillips

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -