InicioWhispersMáxima de Holanda, más sonriente que nunca tras estrenar palacio

Máxima de Holanda, más sonriente que nunca tras estrenar palacio

Los reyes de Holanda iniciaron el año mudándose al Palacio de Huis Ten Bosch, que lleva varios años en obras y que fue residencia de la ahora princesa Beatriz, Máxima se mostró muy alegre en la recepción que se efectúo para inaugurar el año en el Palacio Real de Amsterdam.

Tras un merecido descanso navideño, Máxima y Guillermo retomaron sus actividades oficiales en compañía de la princesa Beatriz, que no ha querido perderse esta tradicional recepción. Los Reyes llegaron al Palacio para presidir la celebración, a la que asistieron más de un centenar de personas de varios sectores de la política, la administración pública y la sociedad holandesa.

dl u424429 014

Este inicio de año es especial para los soberanos holandeses. Desde 2003, Máxima y Guillermo han estado viviendo en  Villa Eikenhorst a la espera de que se completaran las tareas de reforma de Huis Ten Bosch, que han costado 63 millones de euros.

dl u424429 004

El palacio, data del siglo XVII y ha sido sometido a una intensa reforma desde que la madre del actual Rey lo abandonara en 2014 y aunque aún no se han concluido los trabajos, ya está listo para poder ser habitado. Pese al alto coste de las obras, lo cierto es que Huis Ten Bosch es mucho más que la residencia de Máxima y Guillermo, ya que este será escenario de recepciones oficiales y otros actos oficiales.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -