InicioRitmo PersonalPara SibaritasRestaurantes famosos cerrados por el coronavirus

Restaurantes famosos cerrados por el coronavirus

Fotos: Fuente externa

cierre restaurate 1

Quizás desde hace mucho tiempo, el mundo no había estado como ahora, literalmente paralizado. La pandemia del coronavirus, ha atacado a miles de personas alrededor del mundo, provocando esto, que se tomen medidas preventivas urgentes, para combatir el contagio.

En los últimos días, escuchando a los expertos en la materia, nos hemos enterado de implementar la práctica del “distanciamiento social”, es lo mejor en estos momentos. Esto quiere decir, no ir a lugares donde hayan muchas personas, para así ayudar a disminuir el contagio de esta enfermedad.

Efectos del coronavirus

Esto, por supuesto, no ha favorecido a los negocios, en especial a los restaurantes, lugar donde se llevan a cabo reuniones de todo tipo, además de celebraciones de grandes grupos. Famosos establecimientos de comida han tenido que cerrar sus puertas, hasta nuevo aviso, por el bien de sus comensales.

Cabe resaltar, que los restaurantes de la ciudad de Madrid, España, debido al brote que existe en esa localidad, han sido de los más perjudicados a nivel mundial. Aquí un resumido listado de estos.

Lúa

Efectos del coronavirus

Este espacio cuenta con una estrella Michelin, y una de las mejores ubicaciones de todo Madrid, además buenos precios.Toda una maravilla. Lamentablemente, fue uno de los primeros establecimientos en anunciar el cierre de sus puertas debido al alto número de contagio de coronavirus en la ciudad.

Efectos del coronavirus

A’Barra

Efectos del coronavirus

Este restaurante madrileño, uno de los más originales por su menú y por su decoración, que ostenta un ambiente de refinada informalidad. Se unió al listado de negocios públicos, que toman un descanso, hasta que se mejore la situación social, asociada con el coronavirus.

Efectos del coronavirus

Diverxo

Efectos del coronavirus

Unos de los más grandes del mundo, y propiedad del popular chef español David Muñoz, también cierra sus puertas a sus clientes, hasta que este asunto del coronavirus, se calme un poco más. Y es una pena, porque comer en este lugar es de verdad un lujo. Buen ambiente, espectacular decoración y atenciones de primera.

Efectos del coronavirus

Streetxo

Efectos del coronavirus

Mucho colorido adorna su creativa decoración, teniendo el rojo como protagonista de todo ese derroche de arte. Además, su sabrosa comida madrileña, combina con todo. Los clientes que aman este lugar, están muy tristes, ya que este ha anunciado que también cierra por tiempo indefinido.

Efectos del coronavirus

Clara Robles
Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -