InicioWhispersLa nueva cara de la reina Rania de Jordania

La nueva cara de la reina Rania de Jordania

La reina Rania de Jordania esta considerada como una de las ‘royals’ más elegantes y atractivas así como por la facilidad que tiene de deslumbrarnos cada vez que viste sus creaciones, pero algo que no podemos dejar pasar por alto es la afición que tiene la reina por las cirugías plásticas, las cuales son cada vez más evidentes.

En este último acto público en el cual ha posado la reina Rania de Jordania junto a Victoria de Suecia, la prensa ha quedado boca abierta y es que, el uso del bótox es más que evidente.

2

Rania ha aparecido con una nueva cara, además de lucir impecable con un conjunto rosa palo compuesto de una blusa y una falda plisada, mientras Victoria de Suecia apostó por un vestido en tonos azules y grises, con estampado geométrico y tejido vaporoso.

hj

El retoque estético al que ha recurrido la reina la han hecho lucir con los labios inflamados y las cejas algo exageradas, en fin, con el rostro irreconocible.

Al parecer la reina hachemita no quiere darle paso al tiempo y ha recurrido como en otras ocasiones a cirugías y tratamientos para frenar un poco las consecuencias inevitables de la edad.

imagen sin titulo
vanitatis.elconfidencial.com

En el día de ayer, ella y su marido han ejercido de anfitriones para la princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia, quienes se encuentran realizando una visita a Jordania y Líbano.

La reina ha pasado antes por el quirófano para arreglar alguno que otro defectitos, como una antigua rinoplastía que se realizó en el 1991 y otras que se han ido dado a raíz de su matrimonio con el rey Abdalá II de Jordania.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -