InicioRitmo PersonalTentacionesRecetas de verano y cuarentena

Recetas de verano y cuarentena

Nos acercamos al verano y con el cambio de temperatura que trae esta temporada, pensamos que es propicio compartir con ustedes nuestros lectores, algunas preparaciones refrescantes para hacer en casa durante estos días de confinamiento.

Destacadas figuras locales y extranjeras, se han dado la tarea de compartir a través de las redes, algunas preparaciones. Les dejamos aquí los platos más destacados durante la cuarentena.

Recetas

Receta de café dalgona: Para peparar este café cremoso solo se necesitan 4 ingredientes: café soluble, leche, azúcar y agua. Los pasos son muy sencillos y se prepara en unos 3 minutos para dos personas.

Introducir 10g de café instantáneo y 30g de azúcar en agua caliente. Batir con la batidora hasta que se haga una mezcla espesa y esponjosa. Verter la leche (caliente o fría) en el vaso o taza hasta alcanzar los tres cuartos del vaso o taza. Añadir la crema de café y mezclar antes de tomarlo. Se puede añadir hielo, en caso de que desees tomar el café dalgona muy frío.

Recetas

Receta de Banana Bread: Para preparar este pan dulce a base de bananas necesita: 1/2 taza aceite de oliva, 1/2 taza de azúcar morena, 2 huevos, 4 bananas (majadas, alrededor de 2 tazas y 1 cucharadita de bicarbonato.

Mezcle sus ingredientes húmedos en un tazón grande: aceite de oliva, un poco de azúcar morena, huevos y las bananas majadas. Agregue sus especias: bicarbonato de sodio, sal, vainilla y canela. Luego, mezcle el trigo integral y la harina blanca, vierta en un molde (previamente engrasado con aceite de oliva) y hornee.

Recetas

Y para conocer la receta de Carlota de Limón te invitamos a leer nuestra próxima edición de Ritmo Social, donde te compartimos esta dulce tentación para que compartas en familia.

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -