InicioRitmo PersonalEspaciosUn pedacito de cielo entre las montañas

Un pedacito de cielo entre las montañas

ESPACIOS. 

Quintas del Bosque, Jarabacoa 

esta

¿Te imaginas aprovechar estas festividades navideñas para compartir con tus seres más queridos en la cima de una montaña y sentirte a unos pocos metros del cielo? Podría sonar un poco arriesgado, pero lo cierto es que sí existe un lugar que te da la oportunidad de disfrutar de cerquita las gloriosas divinidades creadas por nuestro Padre celestial.

esta 2

Y es que en la ciudad de la eterna primavera, Jarabacoa, hay un espacio destinado para vivir inmerso entre el verdor de los árboles, respirando aire puro y fresco, escuchando el cantar de los pájaros y el sonido del agua que emana de los manantiales, así como también visualizando el hermoso horizonte protagonizado por el esplendor de la madre naturaleza, como si se tratase de un cuento de hadas, desarrollado en un bosque encantado.

quintas 2

Del lugar que te hablamos tiene nombre y es Quintas del Bosque, un proyecto inmobiliario ecológico, que ofrece la paz y tranquilidad a los propietarios de las casas que convergen en él. Las cabañas que las integran son 50 en total y gozan de diferentes estilos arquitectónicos, entre ellos está el moderno, ecléctico y rústico. Las casas son construidas en madera y poseen mobiliario del mismo material, combinado con elementos de decoración alegóricos a la naturaleza.

bosque

El espacio también cuenta con tres gazebos, área de barbecue, piscinas, terrazas, áreas de juegos para niños y adultos. Además, tiene un privilegiado acceso a las dos cascadas del Parque Nacional de Baiguate. Quintas del Bosque está llamado para la exclusividad y la intimidad que merecen los visitantes que desean descansar del ajetreo que implica vivir en la gran metrópoli.

bosque 1

Este espacio nació de la búsqueda de crear un lugar especial, diferente y, sobre todo, que pudiera ofrecer la serenidad a sus adquirientes donde el entorno natural se impone por sus seis diferentes bosques de las especies que lo componen, los cuales son: bosque caribaea, grevillea, ciprés, araucaria, occidentalis y los helechos.

estacio

Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -