InicioRitmo PersonalDescubrirPurifica tu alma al estilo tailandés

Purifica tu alma al estilo tailandés

A veces necesitamos realizar una conversación introspectiva con nuestro yo interior para analizar si lo que hemos hecho ha ayudado a cambiar el mundo para bien o si hemos llegado a cumplir nuestros propósitos.

Cuando eso pasa, en cierta forma sentimos que nos falta algo y tratamos de experimentar cosas nuevas para llenar ese vacío existencial que todos hemos sentido alguna vez en la vida.

Esto nos motiva a invitarte a conocer más a fondo sobre Tailandia, en especial, de varios de sus majestuosos templos que si llegas a visitar, te aseguramos podrás hacer una conexión entre mente, cuerpo y alma para saciar la sed espiritual que habita en tu interior.

Los templos de Tailandia

Tailandia es un espectáculo en todo el sentido de la palabra. Considerado como el ‘país de la sonrisa’, es un lugar maravilloso lleno de fantásticos paisajes naturales, paradisíacas playas, gente asombrosa, pero su principal atracción, sus milenarios templos.

La cultura tailandesa es muy rica en variedad, siempre mantiene el exotismo que la caracteriza. Asimismo, su magia envolvente hace delirar a quienes viajan a este lugar de ensueño.

Wat Thung Setthi

Los templos de Tailandia

Thung Setthi es un espléndido templo budista tailandés enclavado en medio de un lago. Se encuentra localizado en el distrito Mueang de Khon Kaen en Ban Nong Hai. Su moderno estilo arquitectónico lo diferencia de los demás por su atípico diseño.

Su estructura principal es blanca con toques azules y dorados. Posee escaleras que conducen a su multi-plataforma de nivel que están decoradas con hermosos elementos.

Al ingresar se visualiza la imagen del Buda Negro y en la parte inferior, la sala de meditación en la que sus visitantes podrán realizar un ritual de paz.

Wat Arun

noche

La majestuosidad del Arun (conocido como el templo de la aurora o del amanecer) es sumamente impresionante. Se sitúa en el centro de la capital de Tailandia, Bangkok. Desde sus 82 metros de altura se puede contemplar los diversos encantos de la ciudad.

Su arquitectura es de estilo Khmer (que hace alusión a los templos de Camboya). En las esquinas lo rodean cuatro torres pequeñas. Toda la infraestructura está decorada en porcelana china.

Puedes disfrutar de su belleza tanto de noche como de día, aún estando un poco retirado de ella, ya que su silueta de gran tamaño se visualiza desde cualquier lugar de la metrópoli.

Wat Phra Kaew

Los templos de Tailandia

Es el Templo del Buda de Esmeralda, (se conoce oficialmente como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), valorado como el santuario budista de más importancia de Tailandia y está localizado en el centro histórico de Rattanakosin en Bangkok.

El Gran Palacio alberga una admirada imagen de Buda cuidadosamente esculpida en un solo bloque de jade en postura de meditación en una elevada plataforma donde solo el rey de Tailandia puede acercarse.

Los templos de Tailandia

Los templos de Tailandia son un emblema distintivo de la riqueza cultural y religiosa que ostenta ese mágico país. Si decides viajar hacia allá y conocer más acerca de todo lo que engloba esa nación asiática, no olvides visitar varios de sus santuarios y así puedas alimentar tu espíritu.

Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -