Inicio Sociales El presidente Danilo Medina inaugura hotel en Punta Cana

El presidente Danilo Medina inaugura hotel en Punta Cana

0
El presidente Danilo Medina inaugura hotel en Punta Cana
Ernesto Veloz, Frank Rainieri, Fausto Fernández y Simón Suárez

SOCIALES.

Inés Bassitta, Antonio Sancho y Ana Casanovas
Inés Bassitta, Antonio Sancho y Ana Casanovas
texto María Santana  fotos Cortesía de los organizadores
El presidente Danilo Medina inauguro el hotel todo incluido y solo para adultos «Excellence El Carmen’’, en Uvero Alto Punta Cana. El proyecto cuenta con una inversión superior a los 130 millones de dólares y es propiedad del grupo hotelero Excellence Group Luxury Hotels   & Resorts.
Luego de once meses del primer palazo que contó con la presencia de Medina queda disponible la propuesta turística que es el segundo de la cadena en el país además del Excellence Punta Cana que ya tiene 15 años.
El acto contó con la presencia de los principales ejecutivos de grupo hotelero, Antonio Montaner, Martin Santadreu, Pedro Pascualy Hans Kahne, asistieron también el ministro de Turismo Francisco Javier García, el presidente de Asonahores Simón Suárez, el presidente de la Asociación de Hoteles del Este Ernesto Veloz, el gobernador de la provincia Ramón Guilamo y los ejecutivos del Banco Popular René Grullón y Juan Martín de Oliva.
Antonio Montaner consejero delegado del grupo hotelero destacó el aporte económico que representa el destino turístico para el país, la generación de empleos que implica el proyecto y anuncio que seguirán invirtiendo en la República Dominicana.

 

(+) Más que un lujo

Detalles

El Carmen es un hotel todo incluido que cuenta con 492 suites rodeadas por albercas ubicadas alrededor de los módulos de habitaciones. Tiene 12 restaurantes de comida internacional y 17 bares cada uno con características distintas al anterior. Se caracteriza por su arquitectura contemporánea – caribeña, con detalles minimalistas.

 

Ver la Galería