InicioWhispersParis Jackson revela la promesa que le hizo a su abuelo antes...

Paris Jackson revela la promesa que le hizo a su abuelo antes de morir

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, reveló la promesa que le hizo a su abuelo, Joe Jackson, quien falleció ayer en un hospital de la ciudad de Las Vegas.

Paris Jackson, contó a través de su cuenta de Instagram como le prometió al patriarca de los Jackson, seguir hablando de él y de su vida a las nuevas generaciones de su familia para que no fuera olvidado.

https://www.instagram.com/p/BkjBW4Zn60a/

“Te hice prometerme que vendrías a visitarme. Estuviste de acuerdo y voy a sostenerlo. Y te prometí que seguiremos contando tu historia una y otra vez para nunca ser olvidado, mis bisnietos sabrán quién es Joseph Jackson. Te amo abuelo tanto, tanto que las palabras no pueden describir. Tengo una inmensa gratitud por ti, y siempre lo haré. Todos nos sentimos de esa manera. Gracias por todo verdaderamente. Descansa en paz. Te veré en mis sueños muy pronto”, escribió Paris junto a fotografías de su abuelo, entre ellas una en la que se le ve sosteniendo la mano de Joe en el hospital.

Este mensaje tan emotivo fue la despedida de su abuelo y como se sintió en aquellos momentos en que le acompañó en la dura lucha contra el cáncer, “Ser capaz de sostener tu mano, acostarme contigo y abrazarte, darte besos en las mejillas y en la frente, significó más para mí de lo que nunca sabrás”, escribió la hija del Rey del Pop.

15301162216183

El padre de Michael Jackson, padecía de cáncer de páncreas y falleció en el día de ayer, un día que coincidió con el noveno aniversario del fallecimiento del rey de pop que sucedió el 25 de junio del 2009. Joe fue quien impulsó la aparición de la famosa agrupación, Los Jackson Five y fue mánager de varios de sus hijos, además es recordado por la forma tan polémica en que manejo sus carreras.

El cantante de Thriller desveló en su biografía que en ocasiones, cuando era niño, le había pegado. “Tuvimos una relación turbulenta, gran parte del tiempo estábamos ensayando. Para mí sigue siendo un hombre misterioso y es posible que lo siga siendo siempre”.

15301164421102

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -