Inicio Ritmo Personal Espacios Museum of Ice Cream: ¿Te consideras amante de los dulces?

Museum of Ice Cream: ¿Te consideras amante de los dulces?

Museum of Ice Cream: ¿Te consideras amante de los dulces?

ESPACIOS.

Museum of Ice Cream

¿Se considera amante de los dulces?

DVRcMc5XcAoLlnL

texto Patricia Acosta fotos Fuente externa
Te aseguro que no se te derretirá el helado y volverás a ser niño mientras haces el recorrido dentro del museo. Un sueño infantil que a todos los que aman los dulces les pasó por la mente en algún momento de sus vidas. Un lugar que provoca usar la imaginación, pero sobre todo evoca a la diversión.

museum of ice cream 11

20160727 Museum of Ice Cream 3.0

Las artes de estas exhibiciones son temáticas, en las que encontrarás diferentes diseños de helados, caramelos, pistacho y chispas de arcoíris. No es solo un museo donde podrás apreciar esculturas, sino también el saborear, oler y sentir las texturas de los dulces que te ofrecen para el deleite de tu paladar.

imagen sin titulo

Maryellis Bunn, fundadora de la marca, definió la galería como: “Un lugar, donde las ideas se transformaron en una experiencia real en el que los sabores son misteriosos, los toppings son juguetes y las chispas hacen del mundo el mejor. Bunn asegura que su misión es desarrollar diseños que brinden unión en las personas, que provoquen imaginación.

moicmiamiwed12 6 1066 1 crop1512938749211.jpg 497593902

Asimismo, el cofundador del museo, Manish Vora, afirma que: “Los visitantes no están paseando por el lugar mirando instalaciones, sino que están constantemente degustando y probando distintos sabores y golosinas. Y este museo también tiene un sentido de compartir. Pretende ser una experiencia social”.

MOICApril20th 1095

museum of ice cream 22

Según él, la idea nace en una conversación cuando su novia le comentó que se había soñado que nadaba en una bañera llena de dulces. “En ese momento se me ocurrió combinar nuestro interés por el arte, la tecnología y el helado; queríamos crear algo que divirtiera y que fuera totalmente diferente”, describió el cofundador. Si quieres disfrutar de esta fantástica experiencia, puedes visitar las instalaciones ubicadas en las ciudades de Miami, Los Ángeles y San Francisco (Estados Unidos).

sprinklepool