InicioWhispersMichelle Obama sorprende con botas brillantes de Balenciaga en su look más...

Michelle Obama sorprende con botas brillantes de Balenciaga en su look más arriesgado

Michelle Obama se encuentra gira promoviendo su libro de memorias, ‘Becoming’ (Mi historia) y en este recorrido visitó este miércoles a la actriz Sarah Jessica Parker en un encuentro celebrado en el centro Barclays de Nueva York. Desde luego ya sospechabamos que aquí saldría algún momento estilístico y así fue.

gettyimages 1084779006

Para la cita con Sarah, Michelle eligió un total look de Balenciaga que comandaba un vestido túnica de cuello camisero en satén amarillo limón de la colección Primavera-Verano 2019. El diseño, que todavía no está a la venta en la web, tiene una lazada en la cintura y abertura central en la falda, que abría paso a lo más espectacular del estilismo: las botas.

jyt

Michelle eligió unas botas altas doradas de Balenciaga que llegaban hasta el muslo, con purpurina y efecto de holograma. Todo muy glitter. El precio de las botas supera los 3.500 euros y sin duda se han convertido en uno de los complementos más arriesgados que ha llevado hasta la fecha.

swq

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -