InicioWhispersMeghan y Harry: Duques por un día

Meghan y Harry: Duques por un día

El diario The Times, anunció que la reina Isabel le pidió a Harry que el día de la Commonwealt, que se celebra cada 9 de marzo, asista al tradicional servicio religioso que se celebra en la abadía de Westminster para rendir homenaje a esa mancomunidad de países. Un ruego que no podrán rechazar los duques de Sussex si tenemos en cuenta que han elegido como nuevo hogar uno de los territorios de la Commonwealth, Canadá.

Se espera que la misa por la Commonwealth en la abadía de Westminster sea la última vez que veamos a la familia real completa junto a la reina en el contexto de un acto oficial. Antes de zanjar definitivamente su relación con el palacio de Buckingham, no obstante, se prevé además que el príncipe Harry y Meghan participen en una última ronda de actos oficiales en Reino Unido en los que, según informaba ayer el diario The Times, estarán acompañados por su hijo, el pequeño Archie, que para entonces tendrá 10 meses de edad.

harry meghan

Será a partir de entonces cuando los duques de Sussex perderán el derecho a seguir empleando sus títulos. La manera en que continuarán su carrera es todavía una incógnita, aunque este fin de semana Harry y Meghan Markle participaron en un encuentro de la empresa financiera JP Morgan. Según han contado algunas personas presentes a los medios, en el acto el príncipe Harry fue presentado por su esposa y dio un discurso sobre cómo había necesitado terapia psicológica para superar la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales. Una intervención por la que se especula que los duques de Sussex podrían haber ganado hasta un millón de dólares.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -