InicioWhispersMeghan Markle heredará el trabajo de sus sueños

Meghan Markle heredará el trabajo de sus sueños

Ser miembro de la familia real británica probablemente impida a Meghan Markle aceptar la oferta de la cadena NBC, la cual consiste en meterse una vez más en la piel de la abogada Rachel Zane durante un cameo en Suits, la serie que la hizo mundialmente famosa. La interpretación es una carrera a la cual Meghan renunció para convertirse en esposa del príncipe Harry. Su trabajo como duquesa de Sussex, no obstante, le permitirá seguir en contacto con sus antiguos colegas.

meghan markle suits getty
SUITS — «Skin In the Game» Episode 701 — Pictured: Meghan Markle as Rachel Zane — (Photo by: Ian Watson/USA Network/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Durante este fin de semana, se ha filtrado a los medios la noticia de que Meghan sucederá a la reina Isabel II como patrona real del Teatro Nacional británico. Una fuente del palacio confirmó a Vanity Fair que el anunció oficial del relevo llegará en los próximos días. La reina de Inglaterra, que en los últimos años ha ido disminuyendo su carga de trabajo y suele ceder algunos de sus patronatos a los miembros más jóvenes de la familia real, ha tenido en este caso en cuenta que Meghan estudió teatro en el colegio y trabajó como actriz en Hollywood. Del mismo modo, Isabel II cedió a Kate Middleton el patronato de la National Portrait Gallery debido a la afición a la fotografía de la duquesa de Cambridge, quien incluso participó en una exposición fotográfica el año pasado. A Meghan Markle, su nuevo rol le permitirá desenvolverse en un ambiente familiar y trabajar con los socios estadounidenses del Teatro Nacional, que contribuyen a su presupuesto con 3 millones de libras al año.

descarga

El relevo de Meghan Markle a la reina en una institución tan importante supone además un espaldarazo a la duquesa de Sussex.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -