InicioWhispersMáxima de Holanda, reina de la elegancia y de la espontaneidad

Máxima de Holanda, reina de la elegancia y de la espontaneidad

Con la hermosa sonrisa que le caracteriza y la elegancia de siempre, hemos visto a la reina Máxima de Holanda, durante uno de los actos de su agenda, en la localidad de Schiedam, donde ha asistido para ser observar el trabajo que realiza la Fundación YEATS.

Vestida con un hermoso mono azul marino, de escote de pico con solapas y mangas al estilo francesas del diseñador Edouard Vermeulen, de la marca de cabecera de la reina: Natan y en una de las prendas más de moda de este verano, vimos a Máxima bajarse de los tacos para ser participe de primera mano de las actividades deportivas que se realizan en el pabellón, aunque no fue parte del juego.

maximaHolanda 1
Queen Maxima of the Netherlands (barefoot) is seen at the YETS Foundation in Schiedam, Netherlands, who are one of the three Appeltje van Oranje 2018 winners.

En este pabellón donde se encontraba la esposa del rey Guillermo, se llevan a cabo los entrenamientos diarios, centrados mayormente en baloncesto. Durante el encuentro, la Reina coincidió con el jugador de baloncesto Peter Ottens, creador de la Fundación YEATS, establecida en el 2015 con el objetivo de ofrecer a los jóvenes un modelo a seguir y alejarlos de situaciones vulnerables.

maximaHolanda 8
Queen Maxima of the Netherlands (barefoot) is seen at the YETS Foundation in Schiedam, Netherlands, who are one of the three Appeltje van Oranje 2018 winners.

Para Ottens, el deporte se ha convertido en el vehículo fundamental para esta misión y por esto creó dos equipos de baloncesto en Schiedam y Vlaardingen con entrenadores que cuentan con una sólida formación en psicología y pedagogía , para dar el apoyo necesario a los jóvenes y evitar situaciones de riesgo y exclusión que se producen en su entorno familiar.

maximaHolanda 6
Queen Maxima of the Netherlands is seen at the YETS Foundation in Schiedam, Netherlands, who are one of the three Appeltje van Oranje 2018 winners.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -