InicioEntrevistasVisionarioMARIANNA HEWITT: Life with ME

MARIANNA HEWITT: Life with ME

DETERMINADA.

Marianna-Hewitt-NYFW-essentials-600x600
Foto: Fuente externa
texto Natalia Nachón fotos Fuente externa

Su parecido con Kim Kardashian es indiscutible, igual que el poder que tiene su palabra en el mundo de la moda y la belleza, catapultándola como “influenciadora”, “bloggera” y una de las reinas de las redes sociales. Marianna Hewitt es el vivo ejemplo de que cuando se sueña con intensidad y disciplina, siempre terminarás por alcanzar la meta.

Marianna Elizabeth –de ahí el “Life with ME”- es única hija de padres divorciados y, a pesar de que siempre ha mantenido una relación muy cercana con su madre, a quien se le ve con frecuencia en su canal de YouTube, crecer a un amplio mar de distancia de la única figura que podría introducirle al “beauty world”, le hizo emprender un blog para apoyar a chicas que, al igual que ella, se encontraron solas cuando el lado femenino de la vida les tocó la puerta.

Blogger-YouTuber

Fue al lado de su padre que creció y descubrió su pasión como profesional: el mundo del entretenimiento. Y es que durante sus años de adolescencia, documentar los viajes familiares y fragmentos de su día a día era costumbre, solo que nunca pensó que esto podría convertirse en una labor remunerada. Como ella bien explica en su blog, llegar a los 610K en Instagram y 210,562 suscriptores en YouTube no fue tarea fácil y, de hecho, no fueron las plataformas por donde inició su recorrido.

Screen-Shot-2015-06-18-at-
Foto: Fuente externa

Marianna se graduó de “Periodismo Televisivo”, por tanto, llegar a la televisión fue, en sus inicios, su objetivo principal. Con el sueño de hacer carrera en los medios de Estados Unidos, se muda de Ohio a Los Ángeles, una vez terminada la universidad; pero la realidad competitiva le llevó a probar, en el ínterin, carrera en las Relaciones Públicas (a medio tiempo), donde comenzó a codearse con celebridades de la talla de Sofía Vergara, y que luego terminarían por acompañarle en algunos de los videos de su canal de YouTube.

marianna_hewitt
Foto: Fuente externa

Para ese entonces, Marianna ya se había convertido en productora y presentadora de su propio programa de entrevistas en la televisión local, donde fue creciendo su listado de personalidades conocidas del mundo del espectáculo, entre ellas Kim K.

En su tiempo libre, también publicaba en su canal de YouTube, especialmente tutoriales, explicando cómo lograr el maquillaje y peinado que lucía en el programa. Dos años más tarde, y varios cursos de manejo frente a cámaras después, ME decide renunciar a su puesto en PR para convertirse en talento a tiempo completo. Fue tras contratar a su manager que le contactó un programa de TV de alcance nacional para que fuese su presentadora. Allí cubrió alfombras rojas y llevó sus ideas del canal de YouTube a la programación diaria, comenzando a marcar precedentes.

marianna-hewitt-la-la-mer-stuart-weitzman-highland-boots-topshop-dress-blogger-street-style-los-angeles-6
Foto: Fuente externa

Con el “boom” de las redes sociales, el creciente interés de los seguidores por conocer la vida real de los famosos, más el contenido y manejo digital que ME había venido trabajando en sus cuentas, las marcas se comenzaron a interesar en ella como imagen y como vocera, haciendo de su pasatiempo un compromiso diario y con alcance y repercusión en todas partes del mundo. Y es que, como dice Marianna: “Todos los pasos que damos en la vida son las piezas del rompecabezas de nuestro presente, de ahí que la preparación, la experiencia y el aprender a aprovechar las oportunidades son tan importantes”.

marianna-hewitt-makeup-tutorial-nars-smokey-eyeliner-smile-hair
Foto: Fuente externa

https://www.youtube.com/watch?v=hmF-mwzYTH0

Natalia Nachon
Natalia Nachon
Coordinadora Editorial de Ritmo Social, Editora de Ritmo Platinum y Columnista de moda y lujo en #PSITSFANCY.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -