InicioRitmo PersonalPara SibaritasDeleites culinarios desde las alturas

Deleites culinarios desde las alturas

Madera at Treehouse London

Madera at Treehouse London

fotos: Fuente externa

En las alturas del Hotel Langham Place de Marylebone, Reino Unido, justamente en el decimoquinto piso, se encuentra asentado un paraje gastronómico destinado a brindar los sabores de la cocina mexicana, reinventada con lo audaz de la gastronomía moderna y fusionada con ingredientes orgánicos.

Madera at Treehouse London, es el restaurante que, con sus exquisitas creaciones, está robando los suspiros de los londinenses que han mimado su paladar con lo mejor de la cultura culinaria de México.

Madera at Treehouse London

Su nombre va a la perfección con la ambientación del lugar, ya que toda su decoración y mobiliario son de madera y mimbre, combinándose así con lo excelso de la naturaleza por el juego de plantas, como si se tratase de una casa de árbol.

Este espacio frondoso posee una estética cruda y terrosa, que le permite a sus clientes sentirse inmersos en un mundo natural, pero en medio de lo excéntrico de la ciudad porque, desde sus ventanales, se puede vislumbrar el centro de Londres.

Madera at Treehouse London

Su menú incluye comida vegana, al igual que pizza al estilo mexicano, tacos, crujientes chips de plátanos bañados con crema de guacamole, siendo el plato insignia del lugar la carne servida sobre piedras de lava calientes.

Asimismo, la coctelería juega aquí un papel crucial, por la diversidad de tragos que ofrecen al público y más cuando la vida nocturna inicia y la luz desciende para dar paso al disfrute sin límites.

Madera at Treehouse London

Madera at Treehouse London

En Madera at Treehouse London se grita con pasión: “¡Viva México wey, desde Inglaterra!”

Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -