InicioRitmo PersonalPara SibaritasLos sabores de la selva

Los sabores de la selva

PARA SIBARITAS.

The Treepod Dining, Tailandia

23 1 4

texto Milagros De Jesús fotos Cortesía del restaurante

Si alguna vez te llegaras a imaginar el poder mimar tu paladar desde las alturas de la selva en medio del cantar de los pájaros y de las cristalinas playas, no pensaríamos que estás al borde de la locura, ya que en realidad, sí existe un lugar donde puedes hacer posible eso y muchas cosas más. Esta vez nos referimos a The Treepod Dining, un restaurante situado en el espléndido resort Soneva Kiri, en la isla Koh Kood de Tailandia.

23 4 4

Este mágico espacio es muy particular, debido a que sus mesas consisten en pequeños cubículos de bambú que aparentan ser nidos y se encuentran en la copa de los árboles, a cinco metros del suelo. Para llegar hasta ellas, los huéspedes del hotel deben ascender sujetados por un cinturón de seguridad, al igual que para recibir los alimentos, el mesero debe arribar con ellos asegurado de un zipline o tirolesa.

23 3 3

Este encantador diseño surgió como una iniciativa en beneficio de la sostenibilidad ambiental, acompañado de brindar a los turistas una experiencia única e inolvidable. De igual forma, los comensales podrán disfrutar de las delicias que conforman su oferta gastronómica, destacándose su plato insignia que es la sopa fría llamada «koh mai si cashewnut soup», compuesta por anacardos, un fruto seco que es extraído en la misma isla; los frutos se bañan con jugo de lima «kafir», que sustituye el vinagre de jerez y cuenta con un toque de aceite de oliva, hecho exclusivamente para este hotel.

23 2 1 1

Asimismo, los visitantes podrán deleitarse con otros platillos de la cocina tailandesa, japonesa, europea y sudamericana, entre el esplendor de la selva tropical y del golfo tailandés. Si decides escapar del mundo moderno, este es el lugar ideal para hacerlo.

23 1 1 1

UBICACIÓN

110 4 Tambon Koh Kood, Amphoe Koh Kood, Chang Wat Trat 23000, Tailandia.

HORARIO

De lunes a domingo desde las 8:00 a. m. hasta las 10:00 p. m.

TELÉFONO

+66 82 208 8888

Artículo anterior
Artículo siguiente
Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -