Inicio Entrevistas Visionario Lissa Jiménez y Rosa Rodríguez

Lissa Jiménez y Rosa Rodríguez

Lissa Jiménez y Rosa Rodríguez

VISIONARIO.

Emprendedoras.

Lissa Jiménez y Rosa Rodríguez

Hospedaje con la más Alta Calidad

MG 8222  entrevista: Marcelle Flores fotos: Fuente externa
Blue Beach Punta Cana Luxury Resort abrió sus puertas hace exactamente un año y desde entonces, ha recibido entre sus huéspedes a una nueva generación de viajeros de lujo que buscan una auténtica conexión entre las costumbres locales y la naturaleza, además de un servicio exclusivo y de alta calidad, ofreciendo siempre una experiencia personalizada e intuitiva desde el primer momento en que lo visitan”, nos explica Lissa Jiménez, directora de este complejo hotelero.
“Es un hotel boutique ubicado en uno de los lugares más privilegiados del este, como lo es el pueblito de pescadores de Cabeza de Toro, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y cuenta con 174 acogedoras suites de 1, 2 o 3 habitaciones con un diseño contemporáneo, totalmente equipadas y con amplios espacios en cocina, sala, terraza y habitaciones que invitan a vivir una experiencia única en ambientes y detalles exclusivos para el disfrute de los huéspedes”, agrega. Algo que no podemos dejar de mencionar es la decoración del mismo, que con sus líneas minimalistas proporcionan un entrono moderno, donde los interiores permiten una perfecta integración con la naturaleza.

habitacion

Además de todo esto, Blue Beach Punta Cana Luxury Resort tiene la opción de adquirir uno de sus fabulosos apartamentos de dos o tres dormitorios, completamente amueblados y equipados, con acceso a parqueo justo detrás de los mismos. “Dentro de nuestras ofertas, tenemos disponible para los propietarios la opción de un programa de administración de rentas que les permite flexibilidad de uso, cubriendo sus costos mensuales, beneficiándose a la vez, de un atractivo retorno anual de su inversión. Estos apartamentos están exentos del impuesto anual a la propiedad y del impuesto de traspaso del título, aplicable para el primer comprador, gracias a que el desarrollo está amparado por la Ley de Incentivo al Desarrollo Turístico (CONFOTUR)”, agrega su master broker de Blue Beach Punta Cana Luxury Resort, Rosa Rodríguez.
Cuentan con 120 metros lineales de playa de aguas cristalinas y fina arena blanca, desde donde se pueden observar los más bellos atardeceres, dos majestuosas piscinas tipo lago recorren todo el hotel y proporcionan desde cualquiera de las suites, maravillosas vistas de un entorno paradisíaco perfecto para la relajación y el disfrute. Actividades nocturnas temáticas y una gastronomía espectacular para el deleite de los gustos más exigentes.