InicioWhispersEl emotivo regalo de la Reina Isabel a Meghan y que completo...

El emotivo regalo de la Reina Isabel a Meghan y que completo su look

Meghan Markle se ha vuelto la favorita de los fotógrafos y ayer fue la ocasión ideal para fijarnos en cada detalle de su vestuario en su primer acto en solitario con la reina Isabel II, el cual tuvo lugar en Cheshire.

La duquesa de Sussex nos encanto con su vestido beige, vestida nuevamente de la firma Givenchy de Clare Waight Keller, la misma diseñadora que se encargó de realizar su vestido de novia, unos aretes de perlas con diamantes, un minibolso de la misma casa y zapatos negros de punta de Sara Flint.

La Reina Isabel y su regalo a Meghan Markle

El hermoso vestido color beige el cual combino con una correa no fue lo único que acaparo la atención de todos, el portal de Vogue confirmó a través del portavoz del Palacio de Buckingham que los pendientes que utilizó la duquesa no eran una joya más, sino que se trataban de un regalo de la reina Isabel para Markle.

Se desconoce si los pendientes pertenecen a la colección personal de la reina, ya que se sabe que es una aficionada a las perlas, esta es la segunda vez que Meghan utiliza algo de la reina, recordemos que el día de su boda utilizó la tiara bandeau de diamantes que perteneció a la reina María.

Por algo se comenta que el príncipe Harry es el favorito de su abuela, solo hay que observar la complicidad que notamos entre la reina y la duquesa, sin dejar de lado el hecho que la duquesa de Cambridge​​, Kate, tuvo que esperar un año para acompañar a la reina algún evento público.

meghan

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -