InicioWhispersMeghan Markle continúa rompiendo moldes: ahora como diseñadora de moda

Meghan Markle continúa rompiendo moldes: ahora como diseñadora de moda

La duquesa de Sussex diseñará una colección cápsula para Marks & Spencer y dedicará todos los beneficios a una asociación benéfica elegida por ella. Es casi seguro que la mayoría de nosotros pensó que cuando Meghan Markle, entró a formar parte de la familia real, iba a cambiar las reglas del juego y que no se conformaría con solo ser la esposa del príncipe Harry.

Hace solo unos días anunciábamos que Meghan se convertiría en editora invitada de Vogue UK, y hoy con esta información sumamos una nueva aventura profesional de la cual no tenemos demasiado detalles, pero que promete revolucionar en los próximos meses el mundo de la moda, con su propia colección de ropa.

Según han publicado varios medios británicos, la duquesa de Sussex se encuentra creando su primera colección cápsula de ropa para llevar a la oficina cuyos beneficios irán íntegramente a la asociación benéfica Smart Works. Una organización que ayuda a mujeres en riesgo de exclusión a encontrar su primer trabajo con la que Markle colabora desde principios de este año.

britain s prince harry and his fiancee meghan markle visit radio station reprezent fm in brixton london january 9 2018 reuters dominic lipinski pool
Meghan, en una visita a Brixton junto a Harry, con un jersey de Marks & Spencer. (Reuters).

Aunque tener el nombre de la duquesa asociado a esta colección es sinónimo de ventas aseguradas, para la creación de estas prendas Markle ha pedido ayuda a varias personas expertas en el tema que son de su confianza.

Empezando por Misha Nonoo, diseñadora estadounidense con la que mantiene una excelente relación de amistad, y pasando por la firma británica Jigsaw o el equipo de arte de Marks & Spencer, multinacional en la que por cierto se pondrán a la venta todas las piezas en exclusiva.

De momento se desconoce cuándo se lanzará al público esta colaboración inédita de un miembro de la realeza con el mundo de la moda asequible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -