InicioWhispersKristen Stewart se rebela en la alfombra de Cannes

Kristen Stewart se rebela en la alfombra de Cannes

No es la primera vez que sucede, la actriz Julia Roberts hizó lo mismo el año pasado, en señal de protesta se quito los zapatos y subió las escalinatas al cine descalza. Kristen Stewart emulando a su compañera y ante una protesta clara por el polémico dress code del festival de Cannes que obliga a las actrices que pisan la alfombra roja a vestir en tacones.

La actriz norteamericana se presentó para la premiere de ‘BlacKkKlansman’ con un vestido corto plateado a juego con unos tacones negros, «Christian Louboutin» luego de posar la actriz tomó los tacos en las mano y subió las escaleras descalza.

La protagonista de Crepúsculo, ha dado muestras en ocasiones anteriores de que no se adapta a los cánones tradicionales de Hollywood, la hemos visto raparse la cabeza, asistir a las alfombras en tennis y camiseras rotas, en fin, la actriz no tiene miedo a romper con las reglas.

Kristen Stewart

La respuesta de Kristen Stewart 

Stewart, en la mesa redonda con la prensa dels film ‘Cafe Society’ expresó su malestar con el dress code de Cannes: “Si un hombre y yo vamos por la alfombra roja y me paran y me dicen ‘perdone, señorita, pero no está llevando tacones y no puede entrar’ le diría ‘tampoco los lleva mi amigo. ¿Tiene que llevarlos él? Puede funcionar de las dos maneras. No me puedes preguntar algo que no le vas a preguntar a él. Entiendo que haya etiqueta, pero debería abrirse y poder ir con tacones o sin ellos”.

IMG 20180515 071215 1

958498432 20180514200725 kF3D 572x381@MundoDeportivo Web

DdLNXsGXUAAb7fq

Fotos. GettyImages

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -