InicioRitmo PersonalPara SibaritasEl atrium-style café más “in” de Berlín

El atrium-style café más “in” de Berlín

PARA SIBARITAS.

House of Small Wonder, Alemania

HouseOfSmallWonder 02

texto Patricia Acosta fotos Cortesía House of Small Wonder
1 3
SAMSUNG CAMERA PICTURES Processed with VSCO with a6 preset

El comienzo de un viaje culinario al Lejano Oriente. Es un ambiente acogedor y lleno de luz; una especie de patio con pórticos en sus alrededores e invernadero incluido. Sería perfecto desayunar en este lugar.

En él podrás ordenar refrigerios, desayuno y almuerzo a la carta con un toque especial. Especial porque es una cafetería al estilo boho-vintage que ofrece a sus clientes brunch americano con un toque de comida japonesa en Berlin-Mitte.

¿Por qué el nombre House of Small Wonder? La cafetería es el trabajo de los esposos Shaul Margulies y Motoko Watanbe y lo definen así debido a que entienden que la vida cotidiana no se trata de las grandes maravillas, se trata de las pequeñas maravillas que hacen las cosas un poco más agradables.

HOSW StefanKuehne 4

«En el exterior se encuentra el corazón de Berlín. En el interior les espera a los que nos visiten un ambiente relajado de invernadero, trayendo un sentimiento de verano bañado por la luz en la ciudad», asegura la pareja.

Definitivamente se ha convertido en uno de los lugares más populares para comer en todo Berlín y, lo más importante, su especialidad: durante todo el día elaboran pasteles de diferentes sabores y colores, el pan casero y los cruasanes que, entre sus ingredientes, llevan mantequilla y almendras. Sus inicios fueron en verano 2010, en Williamsburg, Brooklyn, y luego deciden abrirse camino en la capital de Alemania.

El lugar está disponible para alquiler o para eventos privados (cenas, cócteles o presentaciones). El espacio puede acomodar a 70 personas en la parte superior del local y actualmente planean hacer una expansión en el nivel de la calle como parte del lugar. Esto permitirá alojar a pequeños grupos de personas y también expandir el espacio actual para fiestas de mayor escala.

6 2

Datos importantes del lugar:

– Un lugar acogedor con café, té y buena comida con un toque asiático.

– Puedes hacer citas para consumir, pero no puedes reservar la mesa, ellos lo harán por ti.

– Reciben órdenes hasta las 4:30 p.m.

– Para  hacer el pago solo se acepta efectivo.

– No se aceptan animales.

– Los espacios están acondicionados para clientes que utilicen sillas de ruedas.

– No tienen sillas para bebés, pero si espacio para sus coches o sillas.

Patricia Acosta
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -