InicioRitmo PersonalEspaciosHotel El Oberoi: majestuosidad y elegancia en cada detalle

Hotel El Oberoi: majestuosidad y elegancia en cada detalle

Marrakech, Marruecos

ESP7

Aunque sea por una vez en tu vida, debes dejarte envolver por la magia de un gran cielo azul, que te invita a ser otra persona y vivir nuevas experiencias. Al visitar el hotel El Oberoi, ubicado en la ciudad de Marrakech, sucede algo similar. Sus extensos jardines te dan la bienvenida a un cuento de hadas, que comienza a ser escrito con tu llegada.

El arquitecto a cargo de esta obra fue Patrick Collier quien, en conjunto con el diseñador de interiores Hayat Kabbaj, logró impresionantes resultados, cuidando hasta el más mínimo detalle. El diseño está inspirado en la tradición marroquí y andaluza.

Un lugar lleno de magia 

ESP1

Verdaderamente, es todo un deleite para los sentidos. Tras la inauguración de este espacio, a finales del año pasado, muchos visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar de un rico menú marroquí e internacional. De las 84 amplias y lujosas habitaciones, suites y villas, 76 están equipadas con jardines y piscinas privadas.

ESP12

El Oberoi también cuenta con un spa, en el que puedes encontrar tratamientos ayurvédicos, así como terapias herbales, todo esto para que la relajación sea la protagonista en tu estadía. Justo en ese momento, descubrirás el lado positivo de desconectarse por un instante. Algunas sabidurías del pueblo árabe viven en las paredes de este lugar tan cautivador. Se respira tanta paz allí dentro que se podría catalogar como una sucursal del cielo en la tierra.

239513335

Este imponente palacio hace sentir al huésped como un ser especial, digno de ser complacido como un rey. Además de contar con una acogedora área de actividades infantiles, un bar y una terraza también forman parte de este sitio tan atractivo. Sus hermosas vistas te harán confirmar que has encontrado el refugio que tanto buscabas, ese que te inspira a querer pasar toda la noche pegado a tu ventana, contemplando la grandeza de las montañas Atlas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Clara Robles
Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -