InicioWhispersPríncipe Harry habla por primera vez de Camilla Parker

Príncipe Harry habla por primera vez de Camilla Parker

Durante muchos años la ahora duquesa de Cornualles, Camila, fue la bruja mala del cuento, y aunque de poco a poco ha ido conquistando el cariño de los británicos, muchos no le perdonan haber sustituido a la princesa Diana en la familia del príncipe de Gales. Su triunfo no solo llega a estas esferas, ya que el príncipe Harry ha hecho declaraciones por primera vez sobre su madrastra.

Los medios británicos reseñan en el día de hoy lo que ha hablado el duque de Sussex a su biógrafa, sobre su madrastra. “Para ser honestos, ella siempre ha sido muy cercana con Guillermo y conmigo. No es una madrastra malvada. Ten en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por Guillermo y por mí, sentid pena por ella”, declaró el príncipe Harry en un libro de entrevistas que ha escrito con él Angela Levin. “Es una mujer maravillosa y ha hecho muy, pero que muy feliz a nuestro padre, que es lo que más importante. Guillermo y yo la queremos mucho”, explicó Harry.

Camila

Con estas declaraciones el príncipe Harry supone aunque de manera indirecta un gran apoyo para Camila, y es que se supone que una vez fallezca la reina Isabel II, Carlos de Inglaterra, suba al trono y Camila solo será princesa consorte del nuevo rey, esto por respeto a la memoria de Diana. Con el visto bueno de los hijos del futuro rey y su perdón, esta podría convertirse en la reina Camila.

Camila y Carlos, se conocen desde jóvenes, se enamoraron y siguieron siendo amantes a pesar de sus respectivos matrimonios. Tras la trágica muerte de Diana, la pareja hizo pública su relación, contrayendo matrimonio en el 2005.

“No debió ser fácil para el príncipe Carlos decirles a sus hijos que la mujer a la que se había culpado de romper su matrimonio con su madre iba a convertirse en su madrastra”, escribe Angela Levin en Harry: Conversaciones con el príncipe. “Pero en otoño de 2014, eso es lo que hizo. Harry aceptó que Camilla formaba parte de la vida de su padre desde hacía mucho tiempo y poco a poco fue gustándole. Desde que era un niño pequeño, es capaz de ver las cosas desde el punto de vista de los demás”.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -