InicioWhispersAsí es como el príncipe Harry quiere que lo llamen a partir...

Así es como el príncipe Harry quiere que lo llamen a partir de ahora

El príncipe Harry no ha mostrado intención de dar marcha atrás. Contrario a lo que muchos pensaban, se ha mantenido fiel a su decisión. Sin Meghan ni su hijo, Harry, llegó al Reino Unido desde Canadá para afrontar su última ronda de compromisos formales con la corona tras tomar la decisión de abandonar su trabajo como miembro de alto rango de la familia real, el próximo 31 de marzo.

El nieto de la reina Isabel II reapareció en un acto de su nueva empresa de viajes ecológicos en Edimburgo, donde llegó en tren y se mostró reacio a los flashes de los paparazzi.

Después de verlo comprando en un supermercado de Vancouver Island, Harry ha dado un paso adelante y ha pedido que se refieran a él como “Harry”. Antes de comenzar su intervención en un congreso sobre turismo sostenible celebrado en Edimburgo, la presentadora Ayesha Hazarika advirtió. “Nos ha dejado claro que le llamemos solo Harry. Así que, damas y caballeros, démosle una calurosa y escocesa bienvenida a Harry”.

Harry tiene un proyecto de turismo sostenible llamado Travalyst, que consiste en el análisis y la regulación de los vuelos internacionales, que se han duplicado desde el año 2000 y se volverán a duplicar alrededor del 2030. Este proyecto ofrece una forma fácil de entender e identificar más opciones de viajes sostenibles, que resulten más amables y menos destructivas para las comunidades locales y el medio ambiente.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -