InicioRitmo PersonalPara Sibaritas¡Oye chico!, que estamos en España

¡Oye chico!, que estamos en España

PARA SIBARITAS.

Habanera, Madrid

14 1

texto Natalia Nachón fotografía Cortesía Habanera

14 6

Un solo bocado de sus croquetas de Ropa Vieja basta para entender que algo distinto ocurre en la capital española. En Plaza de Colón, los colores y la magia de Cuba, y todo el Caribe; han hecho un pacto perfecto con el Mediterráneo, el resultado es un espacio culinario y vivencial donde el estilo colonial te invita a desconectarte del presente y de toda su cotidianidad para disfrutar de las vibras de optimismo y las notas tropicales de la bella Habana.

14 2

La creación del grupo Larrumba, reconocidos por ser el cerebro detrás los mejores restaurantes para la jet set madrileña, ha optado por una decoración donde la iluminación cálida, la madera, los estampados vegetales y la presencia en demasía consciente de palmas, confunden y mezclan los ambientes internos con los externos, logrando así un gran patio de tiempos de la colonia.

14 3

Su carta gastronómica es igual de interesante. Pensada para los brunch, hace fuerte enfoque en las entradas, aunque los platos fuertes y postres hacen igual ovación a la fusión de ambas culturas y la influencia de otros puntos del mundo. Y como destino ideal de “afterwork”, la coctelería, apoyada en el diseño de una carta de cócteles clásicos y creativos, se ha convertido con cada copa, en el verdadero corazón de este restaurante.

14 7

Teléfono

+34 917 37 20 17

Dirección

Calle de Génova, 28, 28004 Madrid,

España

Horario

Sábados y domingos, de 11:00 a. m.

a 2:30 a. m.

Días de semana, de 1:00 p. m.

a 2:30 a. m.

14 4

 

Natalia Nachon
Natalia Nachon
Coordinadora Editorial de Ritmo Social, Editora de Ritmo Platinum y Columnista de moda y lujo en #PSITSFANCY.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -