InicioWhispersMisterio desvelado: la elección del guardarropa de la reina Isabel II

Misterio desvelado: la elección del guardarropa de la reina Isabel II

Isabel II suele destacar por sus looks coloridos, estridentes en algunas ocasiones y casi siempre firmados por Angela Kelly, signo de identidad del guardarropa de la reina. Sabemos mucho sobre sus gustos, sus bolsos (de Launer), e incluso que hace fabricar paraguas a juego con el color del estilismo que vaya a llevar. Lo que no sabíamos hasta ahora era cómo elige cada día la ropa que se va a poner.

b04881d7c801b0295d8cc4e7428bf4df

Según ha revelado el ex mayordomo real Paul Burrel, quien trabajó como asistente de la princesa Diana, “a la Reina se le deben dar en mano todos sus atuendos, ya que toda su ropa se guarda en el piso de arriba”, ha comentado en Yahoo’s Royal Box. “Su ayudante debe llevarle cada mañana dos bocetos del atuendo con una muestra del material, así la Reina podrá recordar si es seda, algodón o lana», y añadió que “el traje que elige es el que le bajan de su armario, por lo que la Reina no ve su guadarropa todos los días”.

dressqueen3 a

El artículo también destaca que su predilección por los colores llamativos y los sombreros responde a su interés por destacar entre la multitud.

174985

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -