InicioWhispersFundaciones benéficas de los más famosos

Fundaciones benéficas de los más famosos

Ser artistas y la fama no es lo único que les hace ser feliz. Tienen un enorme corazón y por eso devuelven con ayudas lo que sus fanáticos le dan. Estas celebridades decidieron un día combatir la necesidad de las personas para de alguna forma mejorar la calidad de vida. Ritmo Social te invita a conocer el lado solidario de los siguientes famosos que han decidido realizar sus fundaciones benéficas.

Lopez Family Foundation

The Maribel Foundation’ era el nombre que llevaba la fundación. Este centro aboga por un programa que tenga impacto positivo, que pone a disposición educación sanitaria y salud de calidad. Es una organización fundada por Jennifer López y Lynda López.

Lopez Familiy Foundation
Fundación de la familia de Jennifer López

Fundación Eva Longoria

El objetivo de esta organización, patentizada por Eva Longoria es ayudar a las mujeres latinas que viven en Estados Unidos, muchas de estas viven en pobreza. Su fortaleza es ayudarlas en la educación y en sus estudios. Ha sido apoyada por otras personalidades latinas como Zoe Saldaña, Gina Rodríguez y Rosario Dawson.

2

Ellen Degeneres ‘ The Ellen Fund’

Ellen DeGeneres es la presentadora más famosa de la televisión americana tiene bajo su cargo fundaciones que ayudan a perros callejeros y familias que fueron afectadas por desastres naturales.

3

Pharrell Willams ‘From one Hand to another’

El cantante Pharrel Williams inicio este proyecto en el 2008. Su objetivo era ayudar a niños y jóvenes de 7 a 20 años de comunidades sin recursos para desarrollar su potencial y cumplir sus sueños con la creación de programas educativos.

 69105830 107538400492725 3753779616270966340 n

Elton John – Elton John AIDS Foundation

Fundada con el objetivo de patrocinar el tratamiento de enfermos de SIDA. Gracias a eventos especiales y contribuciones voluntarias este proyecto se ha podido poner en marcha 55 países de todo el mundo.

dec15 01 458013542elton john aids foundation 1

Patricia Acosta
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -