InicioEntrevistasReportajesConoce a famosos que encontraron el amor en la madurez

Conoce a famosos que encontraron el amor en la madurez

Dicen por ahí que de la suerte y del amor nadie se escapa. Definitivamente este enunciado es muy cierto y se ha cumplido en la vida de muchos famosos. Un gran número de figuras del mundo del espectáculo, encontraron sus medias naranjas estando en plena madurez. Dejando saber a todos, que tarde o temprano el amor verdadero siempre llega.

A continuación mencionaremos algunos de estos afortunados enamorados.

Richard Gere

52189

El veterano actor de Hollywood, con la edad 68 años decidió unir su vida a la empresaria española Alejandra Silva. Fruto de este amor, tienen un hijo y esperan la llegada de un nuevo integrante en la familia. ¡Enhorabuena!

Patrick Stewart

0007d610 1600

Conocido internacionalmente por su papel como el capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: The Next Generation, a la edad de 73 años de edad, el actor contrajo nupcias con la bella cantante y escritora Sunny Odell. La ceremonia estuvo a cargo un gran amigo personal del novio, Sir lan McKellen.

Zsa Zsa Gabor

cbc25a9033047cb69e6673d0783d76f1

Fueron muchos los amores de esta diva de la pantalla grande. Su controversial vida se caracterizó por sus fracasos amorosos, pero al parecer no estaba dispuesta a quedarse sola. A los 69 años se casó con el príncipe alemán Frederic Prinz, con el cual tuvo su relación más duradera. Luego de su muerte el viudo, se ha visto involucrado en varios escándalos, con la familia de la difunta.

Ted Beckham

ted baker casa ig t

Otro que se une a la lista, es el padre del futbolista David Beckham. Tras su divorcio con Sandra West, decidió darse una nueva oportunidad en el amor, con la abogada Hilary Meredith.

Duquesa de Alba

198674

Esta famosa duquesa también abuela de los únicos royals  mexicanos, Amina y Luis de Irujo, luego de una larga vida desempeñando sus funciones en la realeza, a sus 85 años contrajo matrimonio con Alfonso Díez, siendo esta su tercera y última relación sentimental.

Clara Robles
Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -