InicioEntrevistasReportajesFamosos flechados por el Dios del amor

Famosos flechados por el Dios del amor

Lo que el amor unió que no lo separe el hombre…

Pusieron sus corazones sobre la mesa, se sinceraron y admitieron su interés uno por el otro. El destino puso a cada una de estas parejas en el lugar y el momento para conocerse y estar todavía hoy, juntos.

fotos Ray Tamarra, Alessio Botticelli, Chip Somodevilla, Gotham, Ian Gavan, Noam Galai, Paul R. Giunta y Mehdi Taamallah

06 1
Sofia Vergara y Joe Manganiello

Todas estas parejas destilan amor en cada una de sus apariciones en público y es por esto que son los favoritos de sus fanáticos. Cupido se encargó de inyectarles amor en cada uno de sus corazones. “Fuimos puestos en el mismo planeta para estar juntos”, de esta forma responde el actor Joe Manganiello, cuando habla de Sofía Vergara, se considera uno de los hombres más afortunados del planeta por compartir su vida con la actriz.

Se conocieron después de que ella le rechazara invitaciones, siempre admiró su inteligencia y proyección en los medios, mientras que ella entendía que la diferencia de edad y su belleza les traería problemas, hasta que aceptó una de sus propuestas de salida y después de esa romántica noche jamás volvieron a separarse.

01 4

En el caso de John Legend y Chrissy Teigen, el día a día los hizo enamorarse y querer formar una familia, hubo química desde su primer día en el estudio mientras grababan el video ‘Stereo’, pero no fue amor a primera vista. «El matrimonio no era mi objetivo, porque nunca he sido muy tradicional. Estaba feliz de estar con él», confesó la modelo; hoy son padres de dos pequeños.

03 2
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Una de las relaciones con más seguidores es la de Jennifer López y Alex Rodríguez, el año 2004 fueron presentados durante un juego, pero no fue hasta el año 2017 cuando embarcaron su historia de amor. Coincidieron en un restaurante, se saludaron e inició el interés de parte del astro del beisbol, y ya se espera que la boda sea este año.

02 3
Michelle Obama y Barack Obama

El matrimonio presidencial más famoso, Barack Obama y su señora esposa. El destino los unió en una firma de abogados en Chicago, Michelle era su tutora mientras el hacía su pasantía . “Esto no es una cita”, le insistió la primera vez que pasó a recogerla para asistir a una reunión comunitaria. El tiempo les dejó muy claro que la vida los quería bien juntitos, con un excelente porvenir y dos hijas.

04 1
George Clooney y Amal Clooney

La autenticidad y la encantadora personalidad de Amal, hicieron ‘click’ con los padres de George, un punto importante para toda relación; y luego con solo ser ella, muy natural, enamoró al actor y director de películas. Clooney y su hoy esposa se conocieron en una cena. Sus méritos profesionales y su gran facilidad para relacionarse permitieron que George quedara flechado e iniciara interés en una relación. ‘Vigila, ¡nuestro hombrecito podría estar en peligro!’ Realmente pienso que después de su primer encuentro el destino de ambos estaba ya sellado.

07 1
Oprah Winfrey y Stedman Graham

Ella es extraordinaria y él, a su lado, también”, de esta forma se expresó su madre al verlos juntos por primera vez. Stedman Graham, escritor y empresario de 68 años, es la discreta pareja de Oprah Winfrey, no es muy habitual verlos juntos pero es una unión de más de 30 años. Pasemos a los Beckham, David y Victoria se conocieron en 1997, y al año siguiente anunciaron su compromiso en una conferencia de prensa. Ambos describen ese encuentro como ‘amor a primera vista’.

05 1
David Beckham y Victoria Beckham

Victoria cuenta que Beckham era muy atractivo y tenía en en ese momento, un encanto en sus ojos. Los Beckham han tenido sus altas y bajas como cualquier matrimonio o relación, pero aseguran sentirse como el primer día.

09 1
Tom Brady y Gisele Bundchen

Gracias a un amigo en común, Tom Brady y Gisele Bündchen sintieron lo que realmente es el amor a primera vista. «Pude ver en sus ojos que era un hombre con integridad que creía en las mismas cosas que yo», afirma la modelo. En esa cita a ciegas los dos confirmaron que estaban hechos uno para el otro. Ya han pasado nueve años desde que ambos decidieron casarse y tener dos hijos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Patricia Acosta
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -