InicioWhispersEl discurso de Meghan en su gira por África que ha enamorado...

El discurso de Meghan en su gira por África que ha enamorado a todos

Con un vestido midi wrappeado fabricado en Malawi y unas alpargatas de la fimra española Castañer, Meghan Markle llegó a Nywanga, en Ciudad del Cabo, el lugar elegido para iniciar su gira oficial por el continente africano, que concluirá el próximo 2 de octubre en Johannesburgo.

Pero más allá de su look, el discurso de Meghan Markle ha sido la parte más impactante con el cual la royal logró sorprender a las personas que estaban en el público. “Personalmente, debo decir que estoy aquí con mi marido como un miembro de la familia real, pero quiero que sepáis que estoy aquí como madre, mujer, mujer de color y como vuestra hermana”, expreso.

182804

Markle también tuvo oportunidad de pedirle a las mujeres jóvenes que luchasen para conseguir el “respeto, la dignidad y la igualdad” que se merecen, después de verlas en una clase de autodefensa personal.

182803

El príncipe Harry habló sobre la violencia que sufren millones de personas en todo el mundo; también en Nywanga. “Ningún hombre nace para hacerle daño a las mujeres. Es un comportamiento que se aprende y este círculo vicioso debe acabarse”, enfatizó.

africa

“Así que ahora se trata de redefinir la masculinidad, de crear nuestro propio legado, para que los niños sigan nuestros pasos, y así podremos cambiar el futuro para bien”, continuó Harry. “La fuerza reside en nuestro espíritu, lo que para mí significa que honro y protejo a mi mujer, y me convierto en un modelo de conducta positivo para mi hijo”.

meghan2 gtres z

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -