InicioWhispers#10daychallenge, el nuevo reto healthy de Jennifer Lopez

#10daychallenge, el nuevo reto healthy de Jennifer Lopez

A principios de año sorprendió a todos sus seguidores con su cambio físico de imagen, el cual compartió en Instagram para unirse al #10YearChallenge. Y ahora Jennifer Lopez vuelve a dejarnos asombrados con el reto viral que ha creado ella, #10DayChallenge. ¿El objetivo? No ingerir ni azúcares ni carbohidratos durante 10 días.

«Cuarto día y sintiéndome… un poco mejor 🙂 ¿Quién está conmigo?». Con esta frase la cantante compartió con sus seguidores la evolución de su reto junto a los hashtags #10daychallenge y #NoCarbsNoSugar. Eso sí, aunque haya eliminado estos nutrientes de su dieta, sigue fiel a sus rutinas de entrenamiento y, en su cuarto día de reto, JLo presume de abdominales perfectos y una silueta envidiable.

https://www.instagram.com/p/BtPC8hjAFTn/

Pero ella no esta sola, su pareja, Alex Rodriguez, también la acompaña en este proyecto de vida sana y ambos han animado a sus amigos más cercanos y a sus seguidores a unirse al reto.

Parece que el paso de los días les está sentando bien a Jennifer y no les está suponiendo un gran esfuerzo, a pesar de que al principio pensaran que estaban cometiendo una locura. De hecho, el ex jugador de béisbol, llegó a afirmar que se iba a comer una «pizza enorme» en cuanto terminase el challenge.

https://www.instagram.com/p/BtCF3ZwAnPz/

Sin embargo, Jennifer Lopez está dispuesta a pasar con éxito su plan. De ahí que también haya enseñado su progreso en la dieta. La cantante ha publicado un story en Instagram con un «asian bowl» compuesto por aguacate, coles de bruselas, pimiento amarillo, rodajas de pepino, poké de atún y arroz frito con coliflor. Un plato muy healthy con el que ha dejado claro que no hay espacio para alimentos perjudiciales.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -