Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Cava Billini: Un espacio para los placeres

Cava Billini: Un espacio para los placeres

0
Cava Billini: Un espacio para los placeres

PARA SIBARITAS.

Cava Billini

Un espacio para los placeres

SVS6951texto Nathalie Hernández / fotos Silverio Vidal
Una copa de vino, cava o champagne. Un trago de whisky o ron… un buen puro para cerrar o acompañar los sorbos. ¿Es usted de los que encuentra placer en estos regalos de la vida? De ser así, Cava Billini es su lugar perfecto.

SVS7009

Pues esta tienda de licores especializada en vinos, nos da la oportunidad de vivir momentos de relax en sus elegantes instalaciones, ya que cuenta con espacios para tales fines, dentro y al aire libre, en donde también se pueden realizar reuniones.

 

SVS7035

Ubicada en frente de la plazoleta del parque Billini, Cava Billini coloca a nuestro alcance una amplia veriedad de etiquetas, las que podemos maridar con las exquisitas delicatenses (importadas), del menú que ofrece la cava.
SVS7051
En la tabla Charcutera, plato insignia de  la Cava, el comensal puede degustar de una selección de jamones, quesos y salamis, acompañados de aceitunas horneadas a las hierbas; una preparación que servida en un sobrero artesanal deslumbra la vista y hechiza el paladar.
SVS7045
Pero igual de suculentos son: la tabla de quesos con miel de trufas, las salchichas artesanales, la burrata di bufala y todos sus sandwiches. En definitiva este es un lugar para el deleite de todos los sentidos, en especial para el sentido del gusto. Y se por demás que es un lugar de ensueños para los amantes del vino.SVS6929

SVS7024