InicioWhispersCarlota Casiraghi llevó estos botines con su vestido de novia

Carlota Casiraghi llevó estos botines con su vestido de novia

Un Saint Laurent y un Chanel fueron los vestidos seleccionados por Carlota Casiraghi para celebrar su enlace con el productor Dimitri Rassan, la que ha sido apodada por muchos medios como la boda del año.

La hija de Carolina de Mónaco ha demostrado que no es la típica novia y ahora, sabiendo cuáles son los zapatos que escogió con su vestido de Chanel para la fiesta posterior a la ceremonia, lo ha confirmarlo. La novia combinó el vestido blanco de palabra de honor ceñido a la cintura con unos botines rockeros en color plata, todo de la colección de Alta Costura de Chanel Primavera/Verano 2019, la última diseñada por Karl Lagerfeld. Se trata de unos botines en punta, destalonados, cogidos al tobillo y con tacón medio, disponibles también en blanco, negro y rosa.

carlota

Después de sorprender con el vestido corto de Saint Laurent en color gris con el detalle de los tres lazos y manga larga que combinó con zapatos blancos de tacón con pulsera en el tobillo, la novia cambió de estilismo por el Chanel.

https://www.instagram.com/p/ByV8O-6HzAw/

Su segundo look tan elogiado es todavía más fascinante ahora que conocemos los zapatos que utilizó, estos podrían ser la inspiración perfecta para futuras novias que podrían tener el mismo estilo de la nieta de Grace Kelly.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -