InicioRitmo PersonalEspaciosAventura y lujo en el corazón de la naturaleza

Aventura y lujo en el corazón de la naturaleza

EcoCamp Patagonia

eco 5

El constante viento y el clima de estepa frío crean el ambiente perfecto para que sus visitantes descubran la conexión profunda con la naturaleza de la Patagonia. La aventura, la sustentabilidad y la pasión por el medio ambiente, son algunas de las características de EcoCamp Patagonia, un hotel sustentable ubicado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine.

eco 2
La magia de los atardeceres tiñe de colores cálidos las inmensas montañas, icebergs azules y pastizales del Paine, creando un espectáculo digno de admiración y deleitando a quienes se atreven a pernoctar en estos alojamientos inspirados en los refugios del pueblo nómada chileno Kawéskar. Sus paisajes predominantes de bosques y glaciares constituyen el aliciente principal para sus huéspedes, y son una clara invitación a navegar junto a una de estas masas grandes de hielo.

eco 1

El silencio se hace cómplice para observar la biodiversidad, caminando entre los bosques de lenga o cabalgando al paso de los famosos gauchos chilenos. Hay vistas que encojen el corazón porque nos muestran lo sublime y majestuoso de un hábitat natural y salvaje que en combinación con esta propuesta sustentable, nos ofrece el glamour de los hoteles, pero con el contacto de la naturaleza respetando el entorno a través de unas políticas claras de protección medioambientales.

eco 4
Si deseas ser testigo de un paisaje exuberante dejando atrás el estrés de la vida moderna, una estadía en este lugar 100% sostenible y que cuenta con energía solar para alimentar sus 33 domos, es sin dudas tu mejor opción.

eco 6

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -