InicioRitmo PersonalEl Chef esHealth coach, de la cocina a YouTube

Health coach, de la cocina a YouTube

El Chef Es…

Alexandra Chotin

 fotos: Yael Duval

Ambiciosa, decidida y persistente son las palabras que mejor definen a Alexandra Chotin, mejor conocida como Ms. Cleaneating, creadora del proyecto con el mismo nombre. Chotin, quien lleva ya desde el 2013 con el proyecto, ha decidido darle un giro y actualmente es influencer de estilo de vida saludable en las redes sociales. Aparte de la cocina, su otra pasión es el gimnasio, y esto es lo que quiere proyectar a través de su nuevo proyecto, algo más allá de la nutrición.

También, dentro del mundo de la nutrición, le encanta hablar y preguntar sobre el tema a profesionales del área. Es por esto que actualmente desarrolla su espacio de YouTube, en el cual incluye entrevistas con ellos. Está enfocada en el crecimiento de este nuevo proyecto , ofreciendo a su público contenido de interés e informativo. Cuenta que, junto con las marcas para las cuales trabaja como imagen, las aprovecha para desarrollar este proyecto.

ALEX 2

Dentro del área gastronómica, ha crecido desde el 2013 hasta la actualidad. Inició cocinando en las cocinas de su casa, hasta que tiempo después creó su cocina industrial. El lugar donde compartimos con Chotin es la cocina creada por su padre, ingeniero Augusto Chotin, quien es un apasionado de la cocina, de donde Alexandra lo hereda.

ALEX C

 Receta de Greek Quinoa
INGREDIENTES
1/2 taza de quinoa
1 oz de aceitunas
1 oz lentejas pardinas
1 oz pimientos picaditos
2 oz tomates cherry
1 oz queso de cabra
1 oz cebolla morada picadita
ADEREZO
Vinagre de arroz
Sal
Pimienta
PREPARACIÓN
Poner a hervir la quinoa a fuego alto, revuelva una vez. Reduzca el fuego, cubra y cocine durante 20-25 minutos o hasta que se absorba el líquido. Retire del fuego y deje reposar durante cinco minutos. En un tazón grande, mezcle todo y aderece para degustar.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -