InicioWhispersLa sorpresa del príncipe Guillermo a los admiradores de Diana en su...

La sorpresa del príncipe Guillermo a los admiradores de Diana en su cumpleaños

Ayer, día en el que Diana de Gales habría cumplido 58 años, el príncipe Guillermo quiso tener un detalle con los admiradores de su madre que siguen acudiendo año tras año a las puertas del palacio de Kensington para honrar su memoria con fotos y flores.

Cerca de las 7 de la tarde, salió del apartamento del palacio de Kensington en el que vive con su mujer y sus tres hijos para darles las gracias en persona. Tal y como puede verse en las fotografías publicadas hoy por The Daily Mail, el duque de Cambridge, vestido de manera informal con unos chinos azul marino y una camisa de cuadros, charló durante unos minutos con los participantes en la vigilia.

“Guillermo me dijo que sabía que he estado viniendo aquí durante años y nos dio las gracias por lo que hemos estado haciendo por su madre. Ahora mismo estoy temblando. Estoy muy emocionado”, contaba al diario The Daily Mail uno de los admiradores de la princesa Diana. “Le dije que rezo por su madre cada domingo en la abadía de Westminster, y parece que eso le conmovió”, añadía.

“Estamos aquí para homenajear el legado de la princesa Diana. Han pasado dos generaciones desde su muerte y hay niños creciendo sin saber ni siquiera quién era. Es importante que se lo recordemos”, declaraba otra persona en la vigilia anual.

A falta de una tumba accesible por el público -la princesa está enterrada en una pequeña isla situada dentro de la casa de su hermano-, las verjas del palacio de Kensington, último hogar de Diana de Gales, siguen siendo el escenario de los homenajes a su legado.

Sin embargo, pronto los admiradores de la princesa Diana podrán también recordarla en la estatua que Ian Rank-Broadley está esculpiendo para conmemorar su muerte, y que, según aprovechó ayer el príncipe Guillermo para decirles a los participantes en la vigilia, se desvelará “pronto, muy pronto. Queremos asegurarnos de que queda bien. Es importante que quede bien”, dijo.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -