Inicio Entrevistas Internacional Mario Casas: El Actor Español que se apodera del mundo

Mario Casas: El Actor Español que se apodera del mundo

0
Mario Casas: El Actor Español que se apodera del mundo

INTERNACIONAL.

Mario Casas

Camaleónico.

Mario Casas attends the 'Toro' Movie photocall at Malaga Film Festival in Malaga on April 22, 2016 (Photo by Gabriel Maseda/NurPhoto via Getty Images)

Texto Nathalie Hernández fotos fuente externa

A lo largo de su carrera, el imponente actor español ha enamorado a más de una con su encantadora personalidad, gozando de la admiración de miles de féminas alrededor del mundo.

7RIRYN5k3H3RWSeEg5ijhgfzcXN

ÉL ES DE LA CLASE DE PERSONA QUE SE ENTREGA EN CUERPO y alma a lo que hace. Así lo afirma Casas y lo hemos visto en la gran pantalla, en donde podemos sentir que deja su corazón. Sin restarle a sus atributos físicos, son sus actitudes las que permiten que sus fanáticas sumen un alto e impreciso número.

MV5BMDIyODc1MmEtYzM1NS00MDE4LTk1NGYtYWNhMzEyM2YzYTQ5XkEyXkFqcGdeQXVyMzYxMjY0MTE@._V1_

MARIO CASAS ES UN GRAN PROFESIONAL DE LA INTERPRETACIÓN, a quien el calificativo de camaleónico, es el que mejor lo describe. En él se ha podido ver a un “Hache” (Hugo Olivera, nombre que recibió el protagónico que asumió en el filme Tres metros sobre el cielo) muy romántico, pero también a un Ulises Garmendia (personaje asumido en la serie El Barco), muy rudo y violento. Desde el inicio de su carrera en la pantalla, este actor ha asumido roles muy disímiles.

MADRID, SPAIN - MAY 05: Actor Mario Casas attends the Springfield fashion film presentation photocall at Fortuny palace on May 05, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Eduardo Parra/Getty Images)

MARIO CASAS DESCUBRIÓ QUE SU VERDADERO AMOR ES la actuación tras haber sido parte de varios anuncios comerciales. Desde entonces, comenzó a prepararse académicamente, debutando más adelante (2005), interpretando un papel menor en la serie de televisión española Obsesión, siendo esta su boleto a un viaje lleno de estaciones interesantísimas, en las que ha demostrado que él está hecho para actuar.

Mario Casas attends 'Contratiempo' photocall at Telefonica Flagship Store on December 19, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

ESTE APASIONADO DE LA ACTUACIÓN HA IDO ESCALANDO con cada rol que asume. En la escalera de su carrera, cada proyecto le ha representado un eslabón. Luego de varios papeles menores, la calidad de su trabajo motivó al actor, cantante, productor y director de cine español, Antonio Banderas, a confiarle el papel con el que debutó en la pantalla grande.
En esta oportunidad encarnó a Moratalla, en El camino de los ingleses. A pesar de que sus trabajos para la industria cinematográfica suman 16, Casas es más conocido por su protagónico en la saga Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Con el rol asumido en Tres metros sobre el cielo, Mario Casas se identificó tanto, que tras anunciarse la tercera parte de la novela (Tres veces tú), expresó que en el caso de una adaptación al cine, no le importaría volver a ponerse la chaqueta de “H” y subirse a su moto.

images

El más reciente trabajo del joven coruñés, es Contratiempo, recientemente estrenada en España. En esta, interpreta a Adrián Doria. Otro actuar memorable de Casas es su protagónico Kilian, en el filme Palmeras en la nieve, la que se alzó con varios galardones. Durante su vida artística, Mario Casas ha recibido diversas distinciones y nominaciones de distintos premios españoles.

MADRID, SPAIN - APRIL 19: Spanish actor Mario Casas attends "Toro" photocall on April 19, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)